Noticias

Travis regresa con nuevo single

Travis

A Ghost” es el primer adelanto en darse a conocer desde “10 Songs“, el noveno trabajo discográfico de la agrupación escocesa.

El clip animado que acompaña la promoción del sencillo fue realizado por el propio Fran Healy junto a su hijo Clay durante la cuarentena.

Teníamos previsto empezar la grabación del vídeo con una imagen mía cantando junto a tres fantasmas tocando el estribillo final de la canción, en un callejón desierto. Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se vino abajo y nos confinamos. Fue un duro revés, así que decidí dibujarlo. Hice 2500 dibujos en 30 días.”

Fran Healy

“10 Songs” fue grabado en los RAK Studios y contó con la producción de Healy y Robin Baynton, un ingeniero de sonido que ha trabajado con Coldplay, Florence + The Machine y los ya olvidados Revere, pero que hace su debut en la producción.

El disco, previsto para ser lanzado el próximo 9 de Octubre a través de BMG, cuenta con varias colaboraciones como Susanna Hoffs, la vocalista de The Bangles, Jason Lytle de Grandaddy y el legendario guitarrista Greg Leisz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *