Noticias

The Fratellis estrena clip para “Six Days In June”

The Fratellis

El single es el primer adelanto que se dió a conocer desde “Half Drunk Under A Full Moon“, 6º disco del trío escocés que estaba previsto para ser lanzado en Mayo y que fue postergado por la pandemia para el próximo 30 de Octubre a través de Cooking Vinyl.

El video del primer sencillo del sucesor del destacable “In Your Own Sweet Time” de 2018, contó con la dirección de Connor O’Hara, co-fundador de Lowkey Films, cuyo curriculum incluye labores en “Star Wars: The Last Jedi” (2017) o “Mary Poppins Returns” (2018) en el Departamento de Arte, pero sin precedente en la dirección de clips.

En nuestro último disco ampliamos nuestro sonido y probamos nuevas ideas, lo cual creo que funcionó. Con este álbum, el plan era impulsar esas ideas aún más, literalmente hasta sus límites

Jon Fratelli

En Mayo, cuando debía ser editado el disco en primer instancia, The Fratellis lanzó su nuevo sencillo “Strangers In The Street“, con la participación de la legendaria cantante soul P.P. Arnold, como apoyo a los fondos de ayuda del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *