Noticias

Doves está de regreso después de 11 años

Doves

Carousels” es el primer sencillo editado por el trío mancuniano desde la edición de “Kingdom Of Rust” en 2009, y aunque el trío se había vuelto a reunir en 2018 para una serie de conciertos, no había editado material nuevo hasta ahora.

El clip que acompaña la promoción de este single regreso, contó con la dirección de Yoni Weisberg, que trabajó previamente en videos para Band Of Skulls y Rhodes, entre otros.

Todavía estamos muy entusiasmados por probar cosas que nunca hemos hecho e ir a lugares en los que nosotros, como banda, nunca hemos estado, y ‘Carousel‘ ciertamente lo hace. Es un buen presagio del álbum y solo una gran declaración de misión. Sin tener una agenda o una historia de fondo sobre cuál es el disco, simplemente muestra nuestro amor por la rareza sonora, la atmósfera y la energía. Sabíamos por unanimidad que esto sería genial como lo primero que la gente escucha de nosotros saliendo de la puerta después de todo este tiempo.”

Jimi Goodwin

Recordemos que luego de publicar el recopilatorio “The Places Between: The Best Of Doves“, el grupo se llamó a silencio y el vocalista Jimi Goodwin lanzó su primer trabajo como solista, “Odludek“, en 2014, mientras que los hermanos Jez y Andy Williams formaron un nuevo proyecto denominado Black Rivers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *