Britannia | Episodio 25
White Lies, The 1975, Inhaler, The Big Moon, Kodaline, Florence + The Machine, PVA y más!
Llegamos al episodio 25, nuestras bodas de estiercol, y lo festejamos como cada semana presentando lo más destacado entre los lanzamientos del mercado discográfico británico y comenzamos com White Lies y «Breakdown Days«. El track será una de las canciones nuevas incluídas como anzuelo de la edición deluxe de «As I Try Not To Fall Apart«.
El mismo gancho que usan Metronomy con «Love Factory«. Ellos no agregan canciones nuevas sino que invitan otros artistas para otra visión de las mismas canciones y la primera que conocemos es junto a Katy J Pearson. Y cerramos la sección de singles con Inhaler y el flamante «Love Will Get You There«. El track es otro adelanto de «Cuts And Bruises» previsto para el año que viene.
Entre los discos, el primero que reseñamos es «Being Funny In A Foreign Language«, esperado nuevo disco de The 1975. El sucesor de «Notes on a Conditional Form» de 2020 no busca inventar la pólvoraen cada track sino que apuesta por la simpleza de sus primeros trabajos y la verdad es que lo agradecemos.
Otro disco que esperábamos mucho en Britannia es el tercero de The Big Moon: «Here Is Everything«. Este diario que recorre el embarazo y maternidad de Juliette Jackson, vocalista y líder del grupo, es uno de los discos más homogeneos del grupo aunque no abunde en hits. También volvemos a hablar de PVA porque la nóvel agrupación estrenó su debut «Blush«.
Por primera vez en el podcast hablamos de discos en vivo; el primero de ellos es «Our Roots Run Deep» de Kodaline. Excepto su primer disco, la carrera de esta agrupación nos tuvo sin cuidado porque la verdad es que son bastante insípidos. Probamos su disco en directo y solo conformamos lo que esperábamozzzzzzz. También Florence + The Machine tuvo la idea de registrar una serie de conciertos de su gira en el flamante y excesivo «Dance fever (Live at Madison Square Garden)«.
¿Querían UK Chart? ¿No? Lo hacemos igual. Viajamos hasta mediados de octubre de 2004 y escuchamos a los probablemente olvidados Dirty Vegas con «Walk Into The Sun» de su vapuleado segundo disco; además encontramos a unos jovencísimos (y juntos) Kasabian con «Processed Beats» y bajamos la persiana y rajamos a los borrachos con Morrissey y el maraviloso «Let Me Kiss You«.