Britannia | Episodio 16

Kasabian, Pale Waves, The Sherlocks, The Coronas, Jamie Lawson y más!

Timothy John Berners-Lee

Llegó una ueva semana de lanzamientos que comenzamos con The Sherlocks, pero como nunca habían estado en el podcast, hacemos un breve resumen de su discografía hasta el flamante ‘Last To Leave‘, incluído en su disco ‘World I Understand‘, que publicaron a comienzos de año.

Nos pasamos un rato por Irlanda porque The Coronas logró superar el karma de tener nombre de virus mortal y han regresado con algunos sencillos que promocionan su próximo disco ‘Time Stopped‘. No te preocupes si es la primera vez en tu vida que escuchás de ellos, porque le hacemos un breve resumen para estar al día.

Seguimos con nuevos singles ya que Jamie Lawson, un solista folk apadrinado por Ed Sheeran que tuvo un efímero suceso con el single ‘Wasn’t Expecting That‘, durante la pandemia comenzó a publicar una serie covers y lo sigue haciendo; además hablamos un poco sobre su discografía y de Gingerbread Man Records, sello del colorado Sheeran que creíamos disuelto.

También hablamos de discos, porque hay, y el primero de ellos es de Kasabian y se titula ‘The Alchemist’s Euphoria‘; no es que en el podcast se lo ataque pero tampoco se lo defiende y te contamos porque; donde ‘no hay porque’ diría la china del súper, es en ‘Unwanted‘, tercer intento fallido de Pale Waves.

La semana que viene va a estar algo cargada de nueva música y con visitas incluídas así que dejamos algunas secciones de lado y nos metemos directamente en el UK Chart de mediados de Agosto pero del año 1997; allí destacamos 3 canciones que hacían su ingreso esa semana de Agosto: entre ellas estaba una algo olvidada ‘12 Reasons Why I Love Her‘ de My Life Story, el un poco histérico ‘What’s In the Box? (See Whatcha Got)‘ de The Boo Radleys y el mayor suceso en rankings para Paul Weller: ‘Peacock Suit‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.