Britannia | Episodio 09

Gorillaz , Wolf Alice, Oh Wonder, Sports Team, James Vincent McMorrow y más!

Cara Jocelyn Delevingne

Estamos de regreso en Britannia y comenzamos repasamos entre los singles lanzados, la colaboración entre Gorillaz y el productor y bajista Thundercat, y luego aprovechamos para escuchar un nuevo track extraído de ‘Fix Yourself, Not The World‘, el último disco del trío The Wombats que piensa extraerle hasta la última gota a ese limón.

Además hablamos de la parejita indie pop excelencia: Oh Wonder volvieron de la pandemia más pegotes que antaño y van a refregarnos su romance hasta el hartazgo en su inminente nuevo disco ‘22 Make‘, pero también aprovechamos el clima dulzón para escuchar ‘Blue Lullaby‘, el EP de versiones alternativas de Wolf Alice que acaba de ser publicado. También tienen nuevo single Sports Team, y escuchamos un poco de ellos hasta que se edite su álbum ‘Gulp!

Entre los discos hablamos de nuestras queridas Stealing Sheep, que tienen trabajo nuevo y planean hasta hacer un festival con muchas agrupaciones amigas y desde aquí festejamos el evento. Salimos de ahí y nos metemos en un repaso extenso (bueh, tampoco tanto) de la carrera de James Vincent McMorrow y el camino que lo llevó hasta el flamante ‘The Less I Knew‘.

También hay Britannia Files y en ese reducto recordamos a Strangelove, grupo súper olvidado que en algún momento Radiohead nombró como inspiración (allá lejos y hace tiempo) y terminamos como siempre: viajando al UK Chart, pero en este caso de 1994, y allí escuchamos a Echobelly, Terrorvision y cuando íbamos a hablar de Oasis, terminamos recordando una anecdótica historia que une a un grupo tributo con una canción popularizada por Coca Cola. Pasas que cosan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.