Britannia | Episodio 08

Two Door Cinema Club, Razorlight, Foals, Jessie Buckley & Bernard Butler y más!

Charles Spencer Chaplin

Octavo episodio del podcast cipayo para escuchar en familia que esta semana arranca sonriente con ‘Wonderful Life‘, primer adelanto de ‘Keep On Smiling‘, 5º disco de Two Door Cinema Club que promete más que político en campaña; además recibimos otro track del inminente ‘How To Be A Person Like Other People‘ de Embrace y este al menos nos genera esperanzas sobre el nuevo trabajo de los hermanitos McNamara.

Hay más singles y otro de los estrenados es ‘Call Me Junior‘, primer single que estrenan los alicaídos Razorlight, que suponemos será parte del tibio ‘Olympus Sleeping‘ de 2018, pero puede que solo se hayan juntado para ver como resultaba reunir a la aagrupación original después de tanto tiempo.

En discos repasamos vemos como quedó esa unión entre la laureada actriz Jessie Buckley con el ex guitarrista de Suede, Bernard Butler, en el flamante ‘For All Our Days That Tear the Heart‘ y aunque es algo bajón compensamos al sacarle viruta al suelo bailando ritmo de ‘Life Is Yours‘ de Foals.

Como parte de nuestra sección Britannia Files reflotamos a los algo olvidados Cajun Dance Party y los juntamos junto a los ruidosos Yuck, porque en realidad en ambos el ADN (no, yo no) era el mismo y así matamos dos pájaros de un tiro. En el UK Chart de 2017 apenas rascamos la olla para encontrar tracks de London Grammar, Rag’n’Bone Man y Liam Gallagher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.