Britannia | Episodio 05

Liam Gallagher, Suede, Alfie Templeman, Oliver Sim y más!
John Ronald Reuel Tolkien

Quinto episodio del podcast y arrancamos fuerte con un nuevo single de Suede; ‘She Still Leads Me On‘ es el primer adelanto primer adelanto de ‘Autofiction‘, próximo álbum de Brett Anderson & Cía, previsto para mediados de Septiembre. También escuchamos la aventura solista de Oliver Sim, vocalista de The xx, que une fuerzas junto al gran Jimmy Somerville, ex Bronski Beat y The Communards por si hay algún despistado por ahí, en un adelanto de ‘Hideous Bastard‘, su primer disco.

Para cerrar el bloque de sencillos comenzamos recorriendo la carrera en solitario de Frank Turner, porque el muchacho decidió regrabar una versión del track ‘Little Life‘, incluído en ‘FTHC‘ (su 9º disco publicado en Febrero) junto a KT Tunstall, pero terminamos hablando de ella porque nos dió curiosidad y este podcast tiene esas cosas.

En cuanto a discos, escuchamos ‘C’mon You Know‘, el tercer disco solista de Liam Gallagher y como siempre se arma polémica porque te guste o no, nunca pasa desapercibido. El otro disco que reseñamos es el debut de Alfie Templeman, ‘Mellow Moon‘, pero como es un artista muy nuevo y quizás poco conocido lo agregamos a la sección New Britannia.

Y como te gustan las secciones wachín, abrimos el Britannia Files para sacar del olvido a los efímeros Me me me; un súper grupo formado por Stephen Duffy, Alex James de Blur, Justin Welch de Elastica, y un amigo de Alex, llamado Charlie Bloor (ese apellido suena a chamuyo, hubo otro Blur metido que ni se hizo cargo evidentemente).

Salimos de ahí para meternos en el UK Chart de 2007 como excusa para escuchar un poco de Kaiser Chiefs, Biffy Clyro y un track que Snow Patrol hizo para Shrek pero terminó en Spiderman 3.

Escuchanos todas las semanas en Spotify o la plataforma de podcast que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.