Britannia | Episodio 03

Florence + The Machine, The Smile, Embrace, Glasvegas y más!
Anne Elizabeth Alice Louise

En este tercer capítulo de nuestro podcast escuchamos lo más reciente de Glasvegas; la agrupación escocesa publicó el single ‘Holiday & Travel Brochure‘ pero no es parte de ningún sucesor de ‘Godspeed‘, al menos de manera oficial, sino simplemente un nuevo track. Además hay nuevo single de Embrace. Cuatro años después de ‘Love Is a Basic Need‘ (2018) el grupo de los hermanos McNamara estrenó ‘The Terms of My Surrender‘, primer adelanto de ‘How to Be a Person Like Other People‘ que llegará más adelante este mismo año y esperemos que lo que venga sea mejor que esto.

Pero hay mucho más porque James Bay volvió a ponerse el sombrerito luego de revolearlo sin ponerse colorado en ‘Electric Light‘. Hablamos de él porque esta semana pasada estrenó ‘One Life‘, otro de los adelantos de ‘Leap‘ previsto para Julio. Además hay nuevo single de Pale Waves pero no se dijo nada bueno sobre ellos en el episodio, les aviso.

No solo hubo singles sino que incluso entre los discos están las grandes novedades de esta semana ya que hay nuevo disco de Florence + The Machine y eso siempre es una buena noticia; su quinto disco ‘Dance Fever‘ es reseñado en este nuevo episodio y lo mismo hacemos con ‘A Light for Attracting Attention‘, primer trabajo de The Smile, proyecto pararelo de Thom Yorke y Jonny Greenwood que tiene muchas ganas de meterese entre lo mejor del año. También hablamos de Bear’s Den porque el dúo folk lanzó el álbum ‘Blue Hours‘.

Y con todo eso a cuestas se nos da por hacer otro New Britannia para hablar de la joven beabadoobee, easylife y y la revelación de este año: WetLeg. Nos tomamos un descanso del Britannia Files pero igual viajamos a 1997 para ver que encontramos en el UK Chart de esta semana y nos damos una panzada con The Seahorses, el primer single en la carrera Placebo y el olvidado dúo electronico Olive.

Escuchanos todas las semanas en Spotify o la plataforma de podcast que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.